I'm not a girl, not yet a woman

¡Hola! ¿Cómo ha ido la semana? Seguro que hoy mejor que el resto de los días, y sólo porque es viernes… Deseando acabar y recoger las cosas de la "ofi" para disfrutar del fin de semana. ¡Qué ganas!
Hoy os traigo un look my "innocent girl" que me puse para ir a a ver una ópera. Si os digo la verdad, nunca sé como ir, no quiero parecer excesivamente arreglada y tampoco informal,  sino con un outfit acorde con el evento. Creo que lo he conseguido (eso espero). Os dejo las fotos que me hice antes de ir al Teatro Real. Fui a ver "The Indian Queen", del autor Henry Purcell pero dirigida por Peter Sellars. Fue un espectáculo lleno de danza, música, literatura y teatro, en el que describe el primer contacto entre los europeos y los mayas del nuevo mundo. ¡Los pelos de punta!







El abrigo azul es de la marca Poète. Estoy completamente enamorada de él, fue verlo en la tienda y comprármelo sin pensármelo. Me gusta porque lo puedo combinar con cualquier cosa, incluso con jeans y botas. Para esta ocasión me puse unas medias negras y un "little blue dress" de Springfield.

∞ I'm a big girl, in a big world 




El collar con forma de cruz y diamantes es de Swarovski, un regalo que me hizo mi padre. El bolso es del Corte inglés pero de hace años. Y cuando digo años, son años porque era de mi madre cuándo era joven. El sombrero es de París, tampoco os puedo decir la marca porque me lo compré en una tienda de abrigos de piel que encontré por una de las calles…

Los botines color camel son de Zara de esta temporada. Llevaba un outfit muy de niña buena pero elegante, como dice el título de este post: "I'm not a girl, not yet a woman", vamos, que estoy en el limbo :)

 ¡Espero que os haya gustado! Huge Hug & Love,

Lemon Girl 
         xxx


@



Comments
0 Comments

0 comments:

Post a Comment - Kembali ke Konten

I'm not a girl, not yet a woman | The Hot Lifestyles