¡Qué no te pille la navidad! Dentro de muy poquito el espíritu navideño va a reinar en tu hogar y tienes que estar preparada. ¿Qué no sabes qué hacer éste año? Claro, quieres ser la envidia del vecindario, que tu casa se vea desde un satélite iluminada en colores verdes y rojos, además de un árbol gigante lleno de bolas de colores. Ser original es algo que todas aspiramos cuándo decoramos nuestra casa con el motivo navideño, por eso te vamos a dar una idea DIY para que deslumbres a tus vecinas. ¡TOMA NOTA!
Vamos a utilizar piñas secas… let's warm your home in the chilly months!
En Orange&Lemon hemos optado por la idea de colgar las piñas en unas ramas. Es una manualidad muy fácil de hacer y que queda muy bien en cualquier rincón de tu casa.
Material:
1) Tarro de cristal transparente
2) Piñas secas
3) Ramas de árbol
4) Cuerda
El proceso no tiene ninguna complicación, sólo te aconsejamos que uses ramas que sean fuertes para aguantar el peso y utilices piñas de distintos tamaños para que parezca más real. Si quieres, puedes pintar algunas de blanco con spray para que parezca que tienen nieve.
Acuérdate de poner un papel debajo para no manchar. A estas las hemos teñido de color oro y plata y las hemos puesto en un plato grande en medio de la mesa. Luego puedes poner diferentes cosas al rededor, como nieve artificial o las propias ramas del pino.
Aquí os damos cuatro ideas muy buenas que hemos encontrado haciendo un poco de investigación por la red.
Ya sabes, antes de tirar las piñas caídas, ¡utilízalas para esta navidad!
En una cesta
En el plato
En la chimenea
¡De colores!
Orange&Lemon
@
Tagged @ decoración
Tagged @ decoración navidad
Tagged @ DIY
Tagged @ navidad
Tagged @ piñas secas