DIY: Muñeco de nieve con calcetines

¡Menudo DIY tan original! Sin duda, es uno de nuestyros favoritos. Es el más fácil y a la vez, el más bonito. Simple, perfecto y sin complicación alguna. Para que luego digan, ¿Dónde irán los calcetienes perdidos? Ya sabes la respuesta, a la imaginación de Orange & Lemon!!

Vamos a decorar la mesa de la cena de noche vieja con esta manualidad. En cada plato, puedes poner el muñeco de nieve hecho con un calcentín,  y con un cartelito con el nombre de tus invitados. ¡Les va a encantar!
 
☃  ☃  ☃  ☃ 
¿Cómo se hace?
 

  • Utiliza un calcentin de sport, no muy grande y rellenalo con algodón blanco hasta dejar una forma redontita.  También puedes cortar un calcetín viejo que no quieras y darle otro uso. Aquí se trata de reciclar todo :)

 

  • Divide el calcetín en dos partes, una más grande y la otra más pequeña. Piensa que lo de abajo es el cuerpo del muñeco de nieve y lo de arriba la cabeza. Cuando tengas las dos formas completamentes redondas, ya puedes ponerle todo tipo de complementos!!


 
¡Ya está nuestro pequeño Snow man!
Con un rotulador pinta en la tripa el nombre de quién quieres que se siente en ese sitio o pon un cartelito apoyado en él. Menuda cucada...


 ¡FELIZ SNOW-MAN NAVIDAD!



@



Comments
0 Comments

0 comments:

Post a Comment - Kembali ke Konten

DIY: Muñeco de nieve con calcetines | The Hot Lifestyles