Nieve, paisajes y silencio en el Puerto de Navacerrada

⛄ Puerto de Navacerrada 
¡¡¡Temporada de nieve!!
Rogaremos en mil idiomas que no llueva, pero que nieve… eso es lo mejor del invierno. Recuerda que Santa Claus ya puede derrapar por los tejados con su trineo, que el cielo se oscurece y sólo se ven copos de nieve caer al suelo y formar una manta blanca, blandita y perfecta para jugar. A mi me hace mucha ilusión, me transporta a esa época dónde podía soportar el frío hasta quedarme con los labios morados pero haciendo un gigante muñeco de nieve, con su nariz y todo. Incluso, tumbarme en el suelo y abrir y cerrar los brazos para hacer la forma de un ángel. Bueno, y ya tirarse en trineo hasta coger una velocidad superior a la luz, eso era una pasada, sobre todo cuándo acababas frenando contra un árbol… Eso no es tan gracioso, pero admitimos que molaba. 

Por eso, hoy me he ido al Puerto de Navacerrada, dónde ya han dado la bienvenida a la nieve abriendo sus pistas. El lugar perfecto para pasar horas y horas jugando con la nieve y disfrutando del paisaje. Palilleros y surferos, ya podéis ir a la estación de ski de la Sierra de Guadarrama. 



He tenido dos acompañantes muy especiales para mi. Se han divertido aún más que yo, corriendo y mordiendo la nieve como dos enanos. Son Marley y Cross, mis perros Golden Retriever. Para los que queráis pasar un día en familia, os recomiendo la experiencia. Las vistas son espectaculares a medida que vas subiendo hacia la Bola del Mundo.  Llega un momento, que el silencio reina en el ambiente y la paz es inmensa. Un buen lugar para meditar y sentir que los problemas no existen.

El abrigo es de la marca Phenix, los vaqueros son de H&M de esta temporada y la bufanda de pelo es de Pimkie. El jersey gris es de cashmere, del Corte Inglés y las botas pre-ski son de Timberland.



Yo aprovecharía para hacer un fin de semana romántico, ya que tiene hoteles muy acogedores a buen precio. Y sino, ir un día entre semana que es cuándo menos gente hay. Sin lugar a duda, no te puedes perder el pueblo de Navacerrada, tiene un encanto difícil de explicar y se come de lujo.
Si te quieres quedar en el Puerto, una vez acabada la larga caminata, no hay nada mejor que tomarse un cola cao calentito en los restaurantes y bares que hay por la zona.



¡Inolvidable e inmejorable! 






Love,Lemon 



@



Comments
0 Comments

0 comments:

Post a Comment - Kembali ke Konten

Nieve, paisajes y silencio en el Puerto de Navacerrada | The Hot Lifestyles